Instalaciones eléctricas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas sean del tipo y familia que sean y siempre en baja tensión. Mantenimientos de instalaciones, preventivos/correctivos en maquinaria, reparaciones/modificaciones en líneas, soluciones a averías o modificaciones en cuadros eléctricos de maniobra o potencia. Análisis de líneas eléctricas. Instalaciones de líneas de tierra.

 

Instalaciones de alumbrado

Realizamos todo tipo de instalaciones de alumbrado. En las instalaciones de nueva tecnología con tipo led realizamos estudio previo de inversión y amortización.

 

Cuadros eléctricos

Realizamos todo tipo de cuadros eléctricos, tanto de maniobras como de potencia y distribución, cuadros para acometidas, alumbrados, cuadros para el control de la potencia reactiva, cuadros para tomas de corriente auxiliares, maniobras para PLC’s.

        

Instalaciones telemáticas

Realizamos instalaciones de datos de cualquier tipo: telefonía, audio, Ethernet, fibra óptica, megafonías, comunicaciones industriales de campo (Profibus, Device net, CompoBus, ASI).

 

Revisiones Termográficas

Disponemos de maquinaria para realizar inspecciones de termografía a nivel eléctrico y posterior edición de informes.

 

Instalaciones domóticas

La domótica se hace cada vez más conocida entre el público en general, lo cual a impulsado un significativo crecimiento de esta industria, aún dejando algunas dudas sobre las prestaciones ofrecidas por ella misma, por lo que desde Electricidad Laguna ofrecemos un servicio particular y cercano al cliente para despejar cualquier tipo de duda y recomendarle las mejores soluciones a sus necesidades.

 

Electricidad Laguna S.C.P.

info@electricidadlaguna.com

Oficinas:

C/Levante, 22 Castellbisbal 08755 Barcelona

Tel/Fax. +34 93 772 05 73 Mov. 639 320 370