La Empresa

Electricidad Laguna es una empresa que lleva más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales. Nuestra área de acción son las empresas emprendedoras que se preocupan por mejorar su capacidad de innovación, ofreciéndoles todos nuestros mejores servicios como instaladores eléctricos basados en la amplia experiencia y en las titulaciones.

 

El Ministerio de Industria y Energía nos autoriza como instaladores oficiales en Baja Tensión en la categoría Especialista.

Estamos asociados al Gremio de Instaladores del Baix Llobregat, FERCA (nº 11150871).

      

       

 

Método de Trabajo

La revisión continua de nuestros proyectos nos ha permitido crear un valor único para las empresas, ofreciéndoles, a través de nuestros servicios, una solución a muchos de los problemas o dudas presentados en las instalaciones.

 

Alguno de nuestros retos

Uno de los retos que Electricidad Laguna ha sabido afrontar con mayor éxito es la adaptación de las nuevas tecnologías a nuestros servicios. Esto nos permite, a día de hoy, la gestión y mejora de problemas que se presentan a diario en las instalaciones.

 

Nuestra filosofía de empresa

Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en nuestros proyectos.

Electricidad Laguna S.C.P.

info@electricidadlaguna.com

Oficinas:

C/Levante, 22 Castellbisbal 08755 Barcelona

Tel/Fax. +34 93 772 05 73 Mov. 639 320 370